Publicidad

¡Que vivan los novios! Nogales, Veracruz, anuncia las «Bodas Colectivas 2024»

– Trámites gratuitos, entrega tu documentación del 24 de enero al 12 de febrero

«¡Que viva el amor! Los esperamos, es la mejor oportunidad»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil y el Ayuntamiento de Nogales Veracruz, convocan a parejas nogalenses a legalizar su matrimonio en las «Bodas Colectivas 2024».

La ceremonia se realizará el próximo 15 de febrero en el auditorio municipal, en punto de las 14:00 horas, por lo que los interesados deberán entregar su documentación del 24 de enero al 12 de febrero, en horario de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de Registro Civil.

Erika Torres Navarro, directora del DIF Municipal, señaló que se trata de un trámite gratuito, por lo que es la oportunidad ideal para «legalizar su matrimonio».

«Para formar parte de las bodas colectivas, las parejas interesadas requerirán llenar una solicitud, misma que se proporciona de manera gratuita en la oficialía correspondiente, además de actas de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial y CURP, comprobante de domicilio y análisis clínicos prenupciales, o de no ser así, un escrito donde manifiestan su voluntad de no realizarse dichos análisis», explicó Torres Navarro.

Agradeció el impulso que brinda el Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Gobierno, además de la Dirección General de Registro Civil.

«Permítanos ser testigos de su amor, en DIF de Nogales, Veracruz, estamos ¡Unidos de Corazón!», finalizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow