Publicidad

Se realizó con éxito el Torneo «FIBA OPEN3X3 MEXICO» en el Deportivo 7 de Enero

Río Blanco. – Con gran éxito se realizó el torneo «FIBA OPEN 3X3 MEXICO» en las instalaciones del Deportivo 7 de Enero, evento que contó con la participación de más de 40 equipos de Rio Blanco y de municipios de la región, y que demostró ser un espectáculo de talento, esfuerzo y pasión por el baloncesto.

Gracias al apoyo del presidente municipal, Ricardo Pérez García, este torneo no solo fue un espacio para la competencia sana entre atletas, sino también una plataforma para fomentar el deporte y la actividad física entre los habitantes de Río Blanco y de la zona conurbada.

“La administración municipal, comprometida con la promoción del deporte como herramienta de desarrollo social y personal, facilitó todos los recursos necesarios para asegurar el éxito de este evento, el FIBA OPEN3X3 MEXICO en el Deportivo 7 de Enero ha sido un claro ejemplo del compromiso del Ayuntamiento de Río Blanco con el deporte”, expresó el titular del COMUDE Río Blanco, Gilberto García Aguilar.

Por su parte, el Alcalde, felicitó a los equipos que obtuvieron su pase al Nacional en San Luis Potosí a realizarse el 11 y 12 de mayo, tras su excelente participación en el Torneo en las categorías U16 y U18 que tuvo como sede el municipio durante el fin de semana.

Mencionó que en la categoría U16 Femenil el 1er lugar fue para el equipo Orizaba y el segundo para Nart Basket, mientras que en la rama varonil el equipo Clebh Huatusco ganó la primera posición y Nart Basket la segunda. En tanto que en la categoría U18 femenil, el primer lugar fue para Halconas de Ciudad Mendoza y el segundo para Amazonas Córdoba, y en la varonil ganó primer lugar Delfines UGM y segundo Kings Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow