Publicidad

SIPINNA Nogales, Veracruz, invita a registrar infantes, para integrar el Consejo Consultivo de niñas, niños y adolescentes del Sistema de Protección Integral 

– Si tienes entre 8 a 15 años de edad, esta convocatoria puede interesarte.

 

Nogales, Veracruz.- La Secretaría ejecutiva del Sistema estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Secretaría de Gobierno Estado del Veracruz de Ignacio de la Llave, (SIPINNA), invita a la niñez y juventud a formar parte de una interesante asamblea.

 

Se trata del consejo consultivo, que será integrado por niños y jóvenes de 8 a 15 años de edad, en donde podrán opinar, proponer y representar a los infantes y adolescentes del Estado de Veracruz.

 

Uriel Rodríguez Trujillo, Secretario ejecutivo municipal del SIPINNA, destacó que los interesados, deberán ser personas curiosas e interesadas en mejorar la vida de la niñez y juventud Veracruzana.

 

«Con el apoyo de un adulto, envía un correo electrónico a: sipinnaver.nnaparticipacion@gmail.com y consulta las bases participantes, tienes hasta el día 26 de marzo para realizar su inscripción», explicó Rodríguez Trujillo.

 

Finalizó que para mayores informes, quienes deseen formar parte de este Consejo Consultivo, pueden ponerse en contacto a través del número telefónico: 228 812 3749, extensión 3807.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow