Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Abanderan a 13 escoltas en el día de la bandera en Orizaba.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz .- Mañana 24 de febrero se rendirán honores a nuestro lábaro patrio con la participación de maestros y maestras de las instituciones públicas y privadas que participan en este evento, en donde además de abanderarán a 13 instituciones educativas y se incinerarán 2 banderas municipales del Ayuntamiento de Orizaba.

Así lo dio a conocer el coordinador de educación del Ayuntamiento de Orizaba Mario Arenas Sánchez, quien añadió que la ceremonia de conmemoración del «Día de la Bandera» será transmitida por las plataformas digitales del Ayuntamiento de Orizaba, Facebook, televisora local y medios de comunicación.

La ceremonia se realizará mañana en el Palacio Municipal de Orizaba a las 10 horas, con todos los protocolos que solicita la Secretaria de Salud contra la pandemia COVID-19 y el discurso oficial estará a cargo del alcalde Igor Rojí.

Añadió que habrá un desfile de banderas históricas y la incineración de dos banderas monumentales que se utilizaban en el ayuntamiento, así mismo serán abanderadas 13 escuelas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider