Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Márquez no correrá en el Algarve por una «ligera conmoción cerebral».

Marc Márquez no participará este fin de semana en el GP del Algarve, penúltima prueba del Mundial de MotoGP, debido a que sufre una «ligera conmoción cerebral» tras una caída en un entrenamiento, según desveló su equipo, el Repsol Honda.

«El sábado, cuando se preparaba para el Gran Premio del Algarve, durante una de sus sesiones de entrenamiento todoterreno habituales, Marc Márquez tuvo una caída que le causó una ligera conmoción cerebral», precisa Honda en un comunicado.

«VARIOS DÍAS EN REPOSO»
«Tras varios días de reposo en casa y viendo que no se sentía bien, el estado actual de Márquez ha sido evaluado por los médicos hoy. Como medida de precaución este fin de semana, no participará en el Gran Premio del Algarve», explica el texto.

El séxtuple campeón del mundo de MotoGP se perdió casi toda la temporada de 2020, así como las primeras carreras de 2021 debido a una grave lesión en el brazo derecho, debido a una caída en carrera.

Ganador de los dos últimos grandes premios, en Estados Unidos y Misano, Márquez estaba recuperando progresivamente su nivel anterior al accidente del año pasado.

Fuente: El Mundo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider