Slider
Publicidad
Slider

Cruz Beckham se convierte en un ‘bad boy’ al cumplir 17 años.

Con 17 años recién cumplidos, Cruz Beckham, el hijo varón más pequeño de David y Victoria Beckham, le muestra al mundo que ya no es un niño.

Y aunque todavía no tiene la mayoría de edad, hizo su “debut en sociedad” cómo sólo un Beckham podría hacerlo: en la portada de una revista y con fotos del estadounidense Steven Klein quien, como es su costumbre, convirtió a Cruz en un bad boy.

Cruz Beckham nació en Madrid, España, el 20 de febrero de 2005, cuando David Beckham militaba en el Real Madrid, junto a figuras como Zinedine Zidane, Ronaldo y Sergio Ramos.

Sus años de infancia pasaron siempre frente a la lente de las cámaras, ya que entre las profesiones de sus padres, tanto en Europa como en América, su rostro ha sido retratado infinidad de veces.

Ahora que cumplió 17 años, la publicación aprovechó la oportunidad de tener en sus páginas a Cruz Beckham para realizar un homenaje visual a su papá. Para ello, contó con Steven Klein, un fotógrafo que ha retratado tanto a David como Victoria Beckham, y a otras celebridades como Madonna.

El resultado es una serie de reveladoras fotos de Cruz que muestran el gran parecido que tiene con el ex futbolista, quien ha sido de los modelos favoritos de Steven Klein, así como un recordatorio para todo el mundo de cómo vuela el tiempo.

Parece que fue ayer cuando Cruz y su hermano Romeo Beckham fueron fotografiados junto a David en la alfombra naranja de los Kids Choice Sports o cuando estuvo con el resto de la familia en primera fila en un desfile de Victoria Beckham.

En la actualidad, el joven tiene interés en desarrollar una carrera musical y dijo a la revista i-D, donde aparece en la portada de la edición de primavera, que admira a músicos como Frank Ocean y Billie Eilish. Incluso envió un mensaje a la intérprete de Bad guy, para invitarla a salir.

“De verdad me gusta Billie Eilish. Amo su música, amo su estilo y me encantaría invitarla a salir. Así que, Billie, ya sabes donde estoy”, mencionó en un tono juguetón.

El joven Beckham aseguró a la revista que dedica gran parte de su tiempo para escuchar, escribir y componer música, y que para ello se inspira en las experiencias que ha vivido y que son dignas de contarse.

Además de Cruz, David y Victoria Beckham tienen dos hijos varones: Brooklyn y Romeo y una niña, Harper, quien es la menor de la familia.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider