Publicidad

Ex conejita Playboy acusa a Bill Cosby de abusar de ella hace cuarenta años.

El humorista Bill Cosby se encuentra en libertad desde el pasado mes de julio gracias a un fallo de la Corte Suprema de Pensilvania, que anuló una condena previa de 2018 por drogar y violar a Andrea Constand, una empleada de la universidad de Temple, en 2004.

Por el momento no está claro si se enfrentará a más acciones legales por parte de las decenas de mujeres que le acusan de agresión sexual, a las que se ha sumado ahora una antigua modelo Playboy llamada P.J. Masten.

El testimonio que ella comparte en el último episodio del documental de la cadena A&E sobre la famosa mansión de Hugh Hefner -fundador de la revista- encaja con el que han ofrecido otras supuestas víctimas del que en su día fuera considerado el padre de América.

En 1979 P.J. trabajaba para la compañía en Chicago supervisando a las empleadas de los clubs cuando coincidió con Cosby, a quien conocía desde hacía tiempo, y él la invitó a tomar una copa en un ático antes de salir a cenar juntos.

«Me dio el vaso, tomé dos sorbos y eso es lo último que recuerdo hasta las cuatro de la mañana del día siguiente», declaró Masten frente a las cámaras de la docuserie ‘Secrets of Playboy’.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow