Slider
Publicidad
Slider

Diego Luna y Marina de Tavira, enamorados en Madrid.

Diego Luna y Marina de Tavira han optado por llevar su noviazgo lejos de las cámaras y los reflectores, por ello son noticia cada vez que son captados juntos, más aún cuando se dejan ver muy enamorados como en esta ocasión.

Los mexicanos fueron fotografiados en plan romántico y relajado en las calles de Madrid. Sus besos y sonrisas delataron la química que tienen y lo sólida que es su relación.

Fue a mediados de 2019 cuando surgieron las primeras versiones sobre un posible romance entre el también director y la nominada al Oscar, luego de la intensa temporada de premios que ella vivió en compañía de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma.

En diciembre del mismo año, sus apariciones juntos aumentaron y con ello las probabilidades de un noviazgo. Ambos colaboraron en el montaje Voces contra el poder, que se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, y unos días después estuvieron en la presentación de la película Polvo, dirigida por José María Yázpik, en una comunidad de Chiapas.

Esto quedó al descubierto por una fotografía en la que Chema aparece junto a ellos y otros colegas como Dolores Heredia y Daniel Giménez Cacho.

La primera vez que aparecieron juntos en una alfombra roja fue en octubre de 2021, cuando acudieron a la entrega de los Premios Platino en Madrid, en la que Diego recibió el Premio de Honor del cine iberoamericano.

La pareja atraviesa por un gran momento tanto profesional como personal. De hecho, este año Diego estrena en Disney+ Star Wars: Andor, precuela de la película de Rogue One: una historia de Star Wars.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider